La inspectora Kiera Cameron y ocho peligrosos terroristas son transportados desde su época, el año 2077, al año 2012 durante un intento de los terroristas por escapar a su ejecución. Kiera adopta una nueva identidad para así poder unirse al Departamento de Policía de Vancouver y evitar que los terroristas tomen el control violentamente. En el año 2012 tiene contacto con Alec Sadler, un chico de 17 años que creará la tecnología del futuro.
Kiera va en busqueda de los miembros de Liber8, los 8 terroristas del futuro, antes de que causen más daño. Pero su plan falla cuando cae su cubierta y es arrestada por la policía de Vancouver. Cuando se entera que los miembros de Liber8 están tratando de volver al año 2077 contempla la posibilidad de aliarse a sus peores enemigos para volver a casa.
Kiera y su compañero de la policía de Vancouver, Carlos, investigan una serie de asesinatos en donde a las víctimas se les fue drenado el fluido endocrino. Descubren que los crímenes fueron cometidos por los Liber8 en un intento por salvar a Travis, su líder.
Un científico que trabaja creando una nueva fuente de energía limpia es encontrado muerto. La lista de sospechosos lleva a Kiera a un lugar donde tendrá que decidir entre hacer lo correcto o preservar el futuro.
Kagame regresa y altera la planeado por los Liber8. Tanto Kiera como los Liber8 se encuentran en una paradoja, hay una posibilidad en la que si sus antecesores llegaran a morir, ellos como resultado nunca existirían. Una prueba a esta teoría es puesta en practica usando a Kiera y a su abuela como conejillos de indias.
Cuando los Liber8 secuestran al CEO de una corporación importante, Kiera y Carlos deben parar la cuenta atrás de un reloj para salvar al CEO del castigo público.
Las evidencias del asesinato de una reportera de investigación apuntan como sospechoso a Carlos. Kiera aprenderá lo que algunos son capaces de hacer para salir electos.
Cuando Kiera y Carlos investigan dos misteriosos asesinatos-suicidos, pronto se dan cuenta que ambos podrían ser el resultado de una letal computadora que vuelve a los programadores del videojuego en asesinos.
Mientras Kiera acompaña a Carlos a una investigación de una granja que compró grandes cantidades de nitrato de amonio, descubre que la granja pertenece a la familia de Alec. La vista escala violentamente.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más