Desaparecida

2007 | Duración (capítulo): 1h  |  Drama
Patricia Marcos (Beatriz Ayuso) es una joven que vive junto a su familia en un pueblo imaginario de las afueras de Madrid: Blancaró. La noche en que va a cumplir 18 años coincide con la celebración de las fiestas en un pueblo vecino y Patricia planea salir con su prima Cris (Marina Salas). La negociación de la hora de regreso a casa desencadena la clásica discusión familiar con su madre, Lola (Luisa Martín). Tras el enfado, Patricia acaba logrando autorización de Alfredo (Carlos Hipólito), su padre, para alargar un poco más la hora de vuelta. "A las 4:30 en punto, en casa. Y acompañada de tu hermano", le dice su progenitor. Pero llega la hora convenida no aparece. Por fin, a las 4:45, la puerta se abre y Diego, su hermano, entra en casa... pero solo. El calvario de la familia Marcos no ha hecho más que comenzar.

Al principio sólo es una preocupación, un enfado con la chica que no ha vuelto aún a casa. Pero según pasan las horas, la angustia y la tensión van en aumento. El teléfono móvil de Patricia está desconectado. Las llamadas se suceden: a las amigas, a su prima, a los hospitales, al instituto... nadie sabe nada. El padre, con la ayuda de su hijo, busca por todos los lugares que frecuentaba Patricia y en las fiestas del pueblo cercano. Pero no hay rastro de ella. Llegan los descubrimientos: la joven mintió, no estuvo con su prima en las fiestas, no volvió con ella en taxi, ni estuvo con su hermano. Estuvo con su novio... una relación que la familia desconocía. Cuando consiguen localizar al chico, tampoco obtienen datos determinantes: la noche anterior discutieron y ella se marchó. Entonces... ¿Dónde está? ¿Con quién?...
Tu nota
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

Comentarios

Votaciones