Venom 3: Chiwetel Ejiofor se une a Tom Hardy en la tercera entrega de la saga

Tom Hardy regresará como Venom en la tercera entrega de la franquicia de Sony, y esta semana se ha dado a conocer que Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange) se unirá a él en esta nueva secuela.

Anteriormente también se había anunciado la participación de Juno Temple (Ted Lasso, Maléfica).

La escritora de Venom y Venom 2, Kelly Marcel, también se ocupa del guión de esta tercera entrega, que en esta ocasión también tendrá la oportunidad de dirigir. Además de escribir, Marcel también produjo las dos primeras películas de Venom, y también está a bordo para producir Venom 3.

Deadline informa: "Se desconocen los detalles de la trama, aparte de que Hardy regresa como el protector letal Venom después de que las dos primeras películas recaudaran un total combinado de más de 1360 millones de dólares a nivel mundial en taquilla. También se desconoce quién se unirá a Hardy de películas anteriores o si algún personaje del Sony Pictures Universe of Marvel Characters se unirá a la película".

Ruben Fleischer dirigió Venom, mientras que Andy Serkis se ocupó de la dirección en “Venom: Habrá matanza”. La secuela de 2021 vio al Venom de Tom Hardy luchar contra el Carnage interpretado por Woody Harrelson. La secuela también dejó claro que estas películas de Venom se desarrollan dentro del universo cinematográfico de Marvel, por lo que esperamos ver más conexiones en la próxima película.

Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker también están produciendo Venom 3.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario