Capitán America 4: Liv Tyler regresa al UCM 15 años después

La actriz neoyorquina Liv Tyler, que interpretó a Betty Ross en El increíble Hulk en 2008 junto a Edward Norton, volverá a dar vida al personaje en la cuarta entrega de Capitán América, regresando así al UCM 15 años después, según informa Deadline.

Ross es una científica e interés romántico de Bruce Banner, además de ser la hija del General Thaddeus "Thunderbolt" Ross, interpretado en varias películas del UCM por William Hurt. Thunderbolt, ahora presidente de los Estados Unidos, será interpretado en Capitán América 4 por Harrison Ford, quien asume el papel tras el fallecimiento de Hurt en 2022.

Tyler se une así a Anthony Mackie, que vuelve a ponerse en la piel del Capitán América tras los eventos de la serie "Falcon y el Soldado de Invierno", Tim Blake Nelson como el Dr. Samuel Sterns (El Líder), Carl Lumbly retomando su papel como Isaiah Bradley, Danny Ramirez repitiendo como el nuevo Falcon tras los eventos de la serie, y Shira Haas como Sabra, un personaje que en los cómics es una mutante y alter ego de Ruth Bat-Serapgh.

Titulada "Capitán América: Nuevo Orden Mundial", la cuarta película del héroe seguirá los pasos de Sam Wilson como el nuevo Capitán América.

Julius Onah (The Cloverfield Paradox) se encarga de la dirección, mientras que Malcolm Spellman y Dalan Musson, dupla de Falcon y el Soldado de Invierno, se ocupan del guión.

"Capitán América: Nuevo Orden Mundial" llegará a los cines el 3 de mayo de 2024.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario