Tráiler en castellano de Deadpool y Lobezno

Deadpool & Lobezno es el gran estreno de Marvel para este año 2024 y ya podemos ver su tan esperado primer tráiler, marcando el regreso de Ryan Reynolds al papel principal al lado de Hugh Jackman. Esta dupla emblemática se adentra en el Universo Cinematográfico de Marvel por primera vez, prometiendo una experiencia épica.

El tráiler muestra a Deadpool siendo llevado a través del multiverso por la AVT, que aparece en la serie Loki. El personaje debe tener la misión de "arreglar" el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El guion de la tercera película de Deadpool ha sido escrito por Ryan Reynolds, Paul Wernick y Rhett Reese, dupla de guionistas de Deadpool, y Zeb Wells. La dirección ha estado a cargo de Shawn Levy.

Regresan para esta nueva entrega los actores Ryan Reynolds (Deadpool), Karan Soni (Dopinder), Leslie Uggams (Ciega Al), Morena Baccarin (Vanessa), Rob Delaney (Peter), Stefan Kapicic (Coloso), Brianna Hildebrand (Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica) y Shioli Kutsuna (Yukio).

A ellos se unen Hugh Jackman como Lobezno, Emma Corrin (The Crown) como la villana de la historia, y Matthew Macfadyen (Succession) en un papel todavía no concretado.

Deadpool y Lobezno llegará a los cines el 26 de julio de 2024.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario