Primeros actores confirmados en la nueva película de la saga Alien

El director uruguayo Fede Álvarez ya trabaja en la nueva película de la saga Alien, que inicialmente llevaría por título Alien: Romulus, aunque podría no ser el definitivo.

Para esta nueva entrega de la franquicia ya conocemos algunos de los actores y actrices confirmadas: Isabela Merced (Transformers: El último caballero), Cailee Spaeny (Mare of Easttown), David Jonsson (Industry), Archie Renaux (Sombra y hueso), Spike Fearn (Tell Me Everything) y Aileen Wu (Closing Doors).

Los detalles sobre los personajes que interpretarán todavía se mantienen en secreto aunque sabemos que la trama se enfocará en un grupo de jóvenes en un lejano planeta, donde deberán luchar por sus vidas contra la criatura más temida del universo.

Esta nueva película de Alien nos llega de la mano de Momentum y 20th Century Studios, con Ridley Scott produciendo a través de su firma Scott Free Productions. El rodaje se iniciará el próximo 9 de marzo, en localizaciones de Budapest. Se está desarrollando para su lanzamiento a través del servicio de streaming de Hulu, al igual que la última película de la franquicia Predator (Predator: La Presa), que se estrenó el año pasado (y resultó ser una de las entregas mejor recibidas de toda la saga).

Muy poco se sabe de lo que Álvarez nos tiene preparado con Alien: Romulus. El director de Montevideo dirigirá la película a partir de un guión que escribió con su habitual colaborador Rodo Sayagues. Cuando se anunció el proyecto a principios de 2022, se dijo que Álvarez le presentó esta idea para una nueva película de Alien a Ridley Scott hace años. A finales de 2021, llamó a Álvarez y le preguntó si todavía quería hacer una película de Alien. Claramente, la respuesta fue sí. El presidente de la división de 20th Century Studios, Steve Asbell, comentó a The Hollywood Reporter que tomaron el proyecto “puramente por la fuerza del discurso de Fede. Es una muy buena historia con un montón de personajes que no habías visto antes”.

La historia que Alvarez y Sayagues han elaborado para esta película no estará conectada a priori con las otras películas de la franquicia Alien.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario