Tráiler de "Alien: Romulus": Los xenomorfos están de vuelta

Tras la deliciosamente repulsiva "Evil Dead" de 2013 o la divisiva "La matanza de Texas" de 2022, Fede Álvarez se enfrenta ahora a una de las criaturas más terroríficas en su próxima película, "Alien: Romulus". Tras meses anunciando la película por fin disponemos del primer tráiler.

Por el momento sólo tenemos una sinopsis de la trama en una frase, que dice: "Mientras rebuscan en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentran cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo".

No creo que haya nada más terrorífico que una manada de crías de Xenomorfo corriendo detrás de ti, así que estoy deseando ver la película de Alvarez que extiende la clásica saga de ciencia ficción y terror.

Cailee Spaeny (Priscilla), David Jonsson (Industry), Archie Renaux (Sombra y hueso), Isabela Merced (Transformers: El último caballero), Spike Fearn (Aftersun) y Aileen Wu protagonizan "Alien: Romulus". Álvarez dirige a partir de un guión que escribió con su frecuente colaborador Rodo Sayagues (No respires 2) basado en los personajes creados por Dan O'Bannon y Ronald Shusett.

Ridley Scott, director del Alien original, produce la película junto a Michael Pruss y Walter Hill. Fede Alvarez, Elizabeth Cantillon, Brent O'Connor y Tom Moran ejercen de productores ejecutivos.

"Alien: Romulus" se estrena en exclusiva en cines el 16 de agosto de 2024.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario