Madame Web: Tráiler, sinopsis y reparto de la nueva película del Spider-verso

Sony ha publicado el primer avance de "Madame Web", su nueva película derivada del universo de Spider-Man. Tras explorar personajes como Venom, Morbius y el próximo Kraven, esta producción es la primera centrada en mujeres.

Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey) encabeza el elenco interpretando a Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que, después de sufrir un accidente casi fatal, comienza a desarrollar poderes de clarividencia. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

Entre las jóvenes protegidas por Cassandra se encuentra Julia Carpenter, la segunda Mujer-Araña en los cómics, interpretada por Sydney Sweeney (Euphoria); Anya Corazon, la Chica-Araña, interpretada por Isabela Merced (Transformers: El último caballero); y Mattie Franklin, otra Mujer-Araña interpretada por Celeste O'Connor (Ghostbusters: Más Allá).

Otros detalles del elenco convierten a la película en un prólogo de Spider-Man, como la presencia de un joven "tío" Ben Parker, interpretado por Adam Scott (Separación), y su cuñada Mary Parker, madre de Peter / Spider-Man, interpretada por Emma Roberts (American Horror Story).

Madame Web en los cómics

Creada por el escritor Denny O'Neil y el artista John Romita Jr. en 1980, en los cómics, Madame Web es una mujer paralítica, ciega, telepática, clarividente y mutante precognitiva. Originalmente fue afectada por miastenia gravis, una enfermedad que afecta a los músculos y al sistema inmunitario, por lo que fue conectada a un sistema de apoyo vital que la mantenía con vida, diseñado por su esposo Jonathan Webb, el cual incluía una serie de tubos con forma de telaraña. Se convirtió en un personaje importante en el mundo de Spider-Man debido a sus vínculos con "The Great Web", una construcción multiversal que conecta a todos los personajes "Spider" a lo largo del multiverso.

Detalles de la producción

El guion ha sido escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless (responsables de Morbius, también ambientada en el universo de Spider-Man de Sony) y por Kerem Sanga (The Violent Heart). La dirección está a cargo de S.J. Clarkson (de la serie Jessica Jones). El elenco también incluye a los actores Mike Epps (La familia Upshaw), Zosia Mamet (Girls) y Tahar Rahim (La serpiente) en el papel del villano Ezekiel Sims.

El estreno está programado para el 14 de febrero de 2024 en España.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario