Aaron Taylor-Johnson se une al remake de Nosferatu

El esperado remake de Nosferatu que prepara Robert Eggers (La Bruja) avanza a toda máquina en Focus Features, con Aaron Taylor-Johnson completando el estelar reparto. Simon McBurney y Ralph Ineson también se unen a un elenco que incluye a Lily-Rose Depp (Silent night), Bill Skarsgård (It), Nicholas Hoult (X-Men), Willem Dafoe (Spider-man) y Emma Corrin (The Crown).

Eggers dirigirá un guión escrito por él mismo en una producción que se encuentra actualmente en marcha en Praga. Focus distribuirá la película a nivel nacional y Universal Pictures International se encargará de la internacional. Jeff Robinov, John Graham, Chris Columbus y Eleanor Columbus producen la película.

Nosferatu es una gótica historia de obsesión entre una joven (Lily-Rose Depp) en la Alemania del siglo XIX y el vampiro de Transilvania (Bill Skarsgård) que la acecha, trayendo consigo un horror indescriptible.

El anterior remake de Nosferatu es de Werner Herzog, que revisó la película en 1979, con Klaus Kinski interpretando al personaje principal.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario