El oscarizado Liam Neeson es el protagonista de la película, que nos cuenta la historia de un padre dispuesto a todo por rescatar a su hija, que ha sido secuestrada por una banda de albano-kosovares que se dedica a la trata de blancas. La cinta es acción pura y dura. Respecto al guión, no es nada del otro mundo, aunque trata temas como el tráfico humano o la inestabilidad familiar. Tenemos persecuciones, disparos, peleas, todo lo que cabe esperar en una película de este género.
En cuanto a las interpretaciones, Liam Neeson está fantástico, la verdad es que le va cualquier papel, y sin él quizá la película habría bajado enteros. Maggie Grace, que interpreta a su hija en la película, y a la que conocemos sobre todo por su papel de Shannon en la serie Perdidos simplemente es el desencadenante de la acción, no es que lo haga ni bien ni mal, pero es que no aparece demasiado. A Famke Janssen, conocida por su papel de Jean Grey en X-Men, todavía la vemos menos que a Maggie. Su rol en el filme es el de madre de la chica que raptan y ex-esposa de Bryan (Liam Neeson). Respecto a los malos, simplemente decentes. Me han gustado mucho las escenas de acción, muy bien dirigidas por Pierre Morel, que ha sido director de fotografía de películas como "Transporter" y "Danny the Dog". Recomendada.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más