Huyendo de Isfahán, el doctor Rob Cole llega a Londres para difundir saberes médicos. Entre intrigas palaciegas, lucha por salvar vidas y obtener reconocimiento...
08/01/2026 a las 16:49 h.
Juanmi Paz
Si bien la primera película fue una adaptación del magistral libro de Noah Gordon, la ausencia de un libro original es bastante evidente. La historia en sí es prometedora e interesante, pero el guion está sobrecargado y contiene muchos vacíos argumentales.
El mayor problema es que los personajes principales casi nunca parecen tener grandes dificultades para resolver sus problemas. Casi inmediatamente después de que la trama indique un gran desafío para los personajes, este se resuelve en la siguiente escena y surge otro. Además, los diálogos son bastante planos y contienen una exposición extensa.
En general, tuve la impresión de que la película era originalmente mucho más larga y tuvo que ser recortada. La historia era prometedora, pero necesitaba más espacio.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más