Un robo de diamantes reúne a ilusionistas retirados de los Horsemen con los nuevos artistas Greenblatt, Smith y Sessa mientras atacan a peligrosos criminales...
16/11/2025 a las 00:56 h.
Aury Campo
Nueve años es una espera muy larga para este reencuentro, pero creo que ha valido la pena. Me alegra que hayan mantenido el tono desenfadado en esta tercera entrega, igual que hicieron en la segunda película. Nunca fui muy fan de la primera por su tono excesivamente serio, así que verlos volver a divertirse como en la segunda fue muy refrescante. Además, esta es también la entrega más divertida de las tres, lo que hace que la experiencia sea aún más disfrutable.
Los trucos vuelven a ser entretenidos, todo el reparto regresa, y cuando digo todo, es todo el reparto, lo que básicamente satisface mi deseo de volver a ver a los actores que me gustaba ver. Las nuevas incorporaciones, por suerte, son lo bastante sólidas como para acompañar a los ahora ya veteranos Jinetes.
En general, esta tercera parte es puro entretenimiento, sigue teniendo momentos cursis y unas cuantas escenas que no terminan de funcionar, pero me lo pasé bien. Es una película palomitera sólida que ofrece una experiencia agradable.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más