No se aceptan devoluciones

Citas célebres de No se aceptan devoluciones

Película No se aceptan devoluciones
Valentín (Eugenio Derbez) es un acapulqueño conquistador sin compromisos ni ataduras que nunca imaginó que el amor de padre lo llevaría a enfrentar sus más grandes miedos y a descubrir la importancia de disfrutar al máximo cada momento de la vida...
  • Duró poco, pero no importa, valió la pena. Y es que a veces la vida te sorprende con una de esas noticias inesperadas, un defectito, ahí, en el corazón y luego el doctor te explica que no hay explicación. Que el día menos pensado al igual que un capullo de mariposa aquel defectito va a crecer y a desarrollarse dejándote en estado de coma o simplemente haciendo que te quedes dormido para siempre.
  • Hay golpes en la vida más fuertes que ser lanzado de La Quebrada a los seis años. Ahora entiendo que lo único que quería mi padre era prepararme. Era su manera de decirme que me quería, de entrenarme para enfrentar la vida, y aunque hoy mis miedos no se han ido del todo, el lobo y yo ya hicimos las paces. Y es que durante el tiempo que Maggie y yo volamos juntos aprendimos dos o tres cosas acerca del miedo y de la vida. Aprendimos que siete años cuentan lo mismo que 70 o que 700 y que diez dólares para el taxi pueden ser la mejor inversión de tu vida. Mirarla me gustaba más que ver una puesta de sol, el verla correr y preguntarme en qué minuto se le quebrarían esas patitas tan flacas.
  • - Mis amigos dicen que mi mamá es como Santa Claus. + ¿Panzona y barbuda? - No papá, lo dicen porque nunca la he visto.
  • Mi padre decía que el miedo es como una criatura de la naturaleza que el hombre es capaz de dominar. - ¿Una criatura? ¿Como cuál? + Como un lobo - ¿Por qué un lobo? + Porque un lobo si ve que le tienes miedo se te puede echar encima. Tienes que aguantarle la mirada, aprender a dominarlo.
  • Eres lo mejor que no quería que me pasara.

Comentarios

Votaciones