En serio, ¿cómo se hace un thriller policiaco, sobre niñas secuestradas, en un pequeño y atmosférico pueblo con un clima húmedo, y en los primeros días de una pandemia mundial de coronavirus, y aún así lograr hacerlo tan aburrido?
La trama es aburrida y predecible, y lo has visto todo antes de que las niñas desaparecidas en varios lugares estén aparentemente conectadas cuando una nueva niña escapa de sus captores. Poco a poco descubrimos que los malos son tres y los policías buenos solo han logrado encontrar a dos. Entonces, la pregunta de la película es, ¿quién podría ser el tercer tipo? De hecho, este es realmente el único elemento de la trama en una historia donde todo lo demás es tan lineal que es obvio a un quilómetro de distancia. Y, desafortunadamente, en este caso, no sería necesario que Sherlock Holmes descubra quién es el tercer tipo, dado que hay muy pocos contendientes entre el reparto.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más