Cuatro mamás se hacen amigas cercanas después de que un viaje de campamento escolar revela que uno de sus maridos está teniendo una aventura con alguien en el grupo de chat escolar de sus hijos...
El día comienza de una forma inusual. Diego, el hijo de Paloma, juega con un consolador convencido de que es un cuerno de unicornio. Mientras Paloma lleva a los niños al colegio, se pregunta: ¿de quién es y cómo ha llegado a la fiesta de cumpleaños de Diego?
El campamento comienza con las actividades de padres e hijos. La noche anterior, Paloma recibió un mensaje anónimo en redes sociales con una foto del consolador junto con un mensaje: "a tu marido le encanta". ¿Es una broma de mal gusto o es verdad? Cuando intenta deshacerse de él, recibe un segundo mensaje que le indica que quien se los envía está en el campamento.
Paloma empieza a investigar para descubrir si es cierto que su marido la engaña y con quién. Soledad Navarro, la extrovertida esposa de Waldo "Toro" Ayala, el mejor delantero de la selección mexicana de fútbol, es la sospechosa número uno.
Tras descubrir que Sole no es la amante de Fede, esta decide ayudar a Paloma a averiguar de quién se trata e increpan a Vicky, la influencer, madre soltera y luchadora que, aparentemente, cumple todos los requisitos. Para sorpresa de ambas, tampoco es la amante del marido de Paloma.
Cuando creen que todo está perdido y que ya no hay pistas para encontrar a la amante de Fede, descubren que Majo, la amiga del instituto de Paloma, es demasiado cómplice de Fede. O es ella o sabe algo, y están dispuestas a ponerla en evidencia.
Tras descubrir que la amante de Fede no es otra que la señorita del aula infantil, las cuatro amigas deciden dejar a sus maridos a cargo de los niños para salir a exorcizar sus penas. Paloma decide, en mitad de la noche, llamar a su kriptonita, un chacal de la universidad, para vengarse de Fede.
La resaca lleva a reflexiones más profundas cuando llega el momento de celebrar el Día de la Madre. Cuando Fede y Paloma están a punto de reconciliarse, Paloma se da cuenta de que no le ha venido el periodo, consciente de que ha mantenido relaciones sexuales tanto con Fede como con su kriptonita.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más