Una experta forense conoce a una moribunda que, inexplicablemente, sabe su nombre (Becca) y es idéntica a ella. Su encuentro desata una oleada de interrogantes.
La prueba de ADN obliga a la madre de Becca a confesar la verdad. La policía encuentra unas fotos desconcertantes en casa de Eugenio, donde sus visiones cobran nitidez.
Becca queda con su hermana Tamara, que siempre parece saber más de lo que dice. Humberto se compromete a ayudar a Becca. Eugenio sigue con sus mentiras.
La Aleida falsa le cede el control de su empresa a Eugenio. Becca se enfrenta a la doctora Bátiz. Se desvelan más coincidencias asombrosas en las vidas de las trillizas.
Guiada por una visión, Becca le pide a Pilar que le dé acceso al sótano del hospital. Pero lo que se encuentra es tan devastador como sus consecuencias.
Ahora que Beatriz está muerta y Tamara ha desaparecido, Becca sospecha que Eugenio va a ir a por ella y decide confiar la seguridad de su madre a la doctora Bátiz.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más