Paisanos hostiles y un astuto mago aguardan a Geralt en la ciudad de Blaviken. Ciri ve cómo su vida de princesa se viene abajo cuando Nilfgaard sitia Cintra.
Acosada y abandonada, Yennefer descubre por accidente una forma de escapar. Geralt se mete en problemas mientras da caza a un presunto diablo. Ciri encuentra protección.
Geralt afronta la misión que otro brujo dejó a medias en un reino asolado por una bestia feroz. Yennefer aspira a un nuevo futuro como hechicera pagando un precio brutal.
Pese a sus reticencias, Geralt acompaña a Jaskier a un baile en la corte. Ciri se adentra en un bosque encantado. Yennefer intenta defender a sus protegidas.
Ignorando toda advertencia, Yennefer busca una cura para su gran pérdida. Geralt pone a Jaskier en peligro por accidente. Se redoblan los esfuerzos por dar con Ciri.
Un hombre misterioso intenta convencer a Geralt de sumarse a la caza de un dragón, empresa que también atrae a una cara conocida. Ciri no sabe en quién puede confiar.
Mientras el creciente poder de Nilfgaard amenaza el Continente, Yennefer visita lugares de su pasado y Geralt se replantea su obligación con el Derecho de la Sorpresa.
Una horda monstruosa deja maltrecho a Geralt. Yennefer y sus colegas hechiceros se preparan para repeler un ataque. Una amable mujer cuida de Ciri, aún conmocionada.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más