En el piloto de la serie conocemos a la disfuncional familia Gallagher. Papá es un borracho, mamá se largó hace mucho y la hija mayor, Fiona, intenta mantener a la familia unida.
Cuando Frank desaparece de la faz de la Tierra el día que llega su cheque por discapacidad, la familia, presa del pánico, pone en marcha su busca y captura.
Cuando una funcionaria del gobierno sospecha que alguien puede estar cobrando los cheques de beneficencia de la tía Ginger, los Gallagher se ponen en marcha para encontrarla antes de que lo haga el gobierno.
Debbie, sintiéndose triste, roba a un niño de una fiesta de cumpleaños. La familia trama un plan para devolver al niño pequeño sano y salvo sin llamar la atención de la policía de Chicago.
Aunque Kevin ya está casado, los Gallagher le ayudan a montar un pedazo de boda falsa cuando la madre de Veronica les ofrece un regalo en forma de dinero para el día de su boda.
Cuando una carta del colegio de Carl llega a casa de los Gallagher, Fiona se ve obligada a demostrar que su hogar es adecuado para rehabilitar a un delincuente.
Frank tiene que pensar en una forma de conseguir el dinero de dos matones que le piden 6000 dólares y da con una arriesgada solución que puede funcionar... si su familia colabora.
Cuando Frank deja la bebida, Carl y Debbie disfrutan del regreso de su padre, a pesar de las advertencias de Lip de que la situación no durará. Mientras tanto, Fiona se las arregla para buscar un trabajo mejor.
El regreso de Monica a la familia ha causado estragos entre los Gallagher, y los niños están decididos a averiguar si Frank es su verdadero padre. Fiona se muda a la casa de al lado con Steve.
Cuando Tony descubre cómo se gana la vida Steve y le amenaza con la cárcel si no se larga, Steve intenta convencer a Fiona para que escape con él. El secreto de Frank y Karen se destapa.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más