Un grupo de ocho personas que viven en diferentes lugares del mundo resultan vinculadas mental y emocionalmente de forma repentina. Mientras intentan descubrir por qué ha sucedido, también deberán evitar ser cazados por aquellos que los ven como una amenaza para el orden mundial...
Al final... todos seremos juzgados por nuestro coraje.
Para mí, la idea de rezarle a un Dios para que influya en mi destino es tan primitiva como terriblemente triste.
La vida son solo cinco cosas: comer, beber, cagar, follar... y pelear para conseguir más.
- Así me hice creyente.
+ Pero eres científica.
- Mi amor por la ciencia no me impide tener fe. Para mí, la ciencia es otro idioma que usamos para hablar de los mismos milagros de los que habla la fe.
+ Pero... un idioma tiene sentido y el otro, no.
- ¿Sentido? ¿Cómo la física cuántica? ¿Como que una partícula puede estar aquí y en otro lugar? ¿O como la gravedad? Una fuerza que nadie sabe por qué existe. Solo que si no existiera, si no hubiera esa atracción misteriosa, ese impulso de los objetos a acercarse, entonces tampoco existiría nada de esto.
+ Gracias a Dios por la gravedad.
- Exacto.
- Tocas mucho. Te va bien.
+ No es nada, solo pongo discos para ebrios que buscan sexo.
- Tocar Beethoven es lo mismo. Aunque casi todos están viejos y cansados para la parte del sexo. Haces música Riley, y por momentos, la gente olvida sus problemas. No es poca cosa. Estoy muy orgulloso de ti.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más