Mientras un huracán avanza hacia Miami, el ambiente en las Urgencias del Maguire es igual de turbulento debido a una grave acusación que causa división entre los residentes.
La tormenta empeora y desborda Urgencias, obligando a Danny a tomar decisiones realmente difíciles. Tom debe dar la talla cuando alguien cercano resulta herido.
Los generadores de emergencia del hospital se agotan y a la Dra. Cruz le preocupa la seguridad de Vero. Sophie y Camila se lo juegan todo para salvar a una paciente.
La sala de urgencias se satura después del huracán... Danny intenta sacar adelante todo el trabajo y atender a la nueva médica, que tiene algo que ver con Xander.
Un carismático ayudante del sheriff se fija en Danny. Los exigentes padres de una paciente le ponen las cosas difíciles a Harper. Sophie se enfrenta a un dilema moral.
Danny y Sam se someten al examen de la Dra. Cruz, que debe elegir al jefe de residentes del próximo año. Camila busca pistas sobre la misteriosa enfermedad de una niña.
Mientras esperan una entrevista con Recursos humanos, Danny y Xander se enfrentan a su doloroso pasado. Una crisis saca a relucir los sentimientos encontrados de Tom.
La sala de urgencias se llena de pacientes por un incendio en una discoteca. Con la carrera de Danny en juego, la Dra. Cruz debe tomar una difícil decisión.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más