Convencido de que lo que encontró en el barco está relacionado con la desaparición de su padre, John B inicia junto con sus amigos una búsqueda de respuestas.
La plena libertad de la que disfruta John B está a punto de terminar. Sin embargo, la última persona que se podía imaginar le echa una mano y lo saca de un apuro.
Una aterradora leyenda, una amistad hecha añicos y el cambio en la vida de John B hacen que la pandilla se adapte a la nueva situación mientras sigue buscando el tesoro.
La conducta temeraria de JJ se acentúa cuando los amigos intentan hacer dinero rápido. Entretanto, John B se acerca a Sarah, despertando sospechas en el padre de ella.
John B, al que le quedan pocas opciones, busca un plan de escape. Sarah se siente agobiada por tener que elegir un bando. Pope tiene un comportamiento errático.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más