Valencia, 1993. Ignacio Jordá es un bala perdida: un joven que solo vive para los amigos, las juergas y el sexo, su gran obsesión. Sin embargo, está harto de ser la oveja negra de su familia y quiere demostrarles que no solo sabe dar tumbos por la vida. En su búsqueda de un propósito vital, todo cambia cuando conoce a una mujer cautivadora, Sara Bernal. Gracias a ella descubre que su talento está más cerca de lo que cree: mide 25 centímetros y está en su entrepierna. Ha llegado la hora de dejar huella en esta vida aunque sea practicando sexo con todo el mundo.
Triunfar en el mundo del sexo es solo para algunos elegidos. Y Nacho quiere ser uno de ellos. Él y Sara, su pareja dentro y fuera del escenario, son pura química sexual como han demostrado en su casting a Juani, la dueña de la Sala Bagdad, la más famosa sala de sexo en vivo de Barcelona. Pero hacerlo delante de decenas de personas es otro cantar, por la presión, los focos y los nervios del directo.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más