Ulises: primera misión europea tripulada a Marte. A 24h de su llegada al planeta rojo, el comandante informa a su tripulación de que una misión rival americana se les ha adelantado y ya están allí, pero no hay ninguna noticia de dicha misión, excepto un video...
Tras fallar el ordenador de a bordo, Yann se muestra pesimista con respecto a la reparación de la nave. Gramat, actual comandante, junto con Jeanne y Eva salen a buscar piezas de repuesto al lugar de aterrizaje de la misión Zillion.
Los miembros de la tripulación están en shock tras descubrir la verdadera identidad del superviviente. Pero este desaparece misteriosamente durante la noche. A pesar de la negativa de algunos miembros de la tripulación, Gramat decide salir a buscarlo.
La llegada de una segunda misión americana devuelve la esperanza a la tripulación de la Ulises. Pero la visita de dos militares de la misión Zillion 2 apaga su entusiasmo. Yann insiste en revelarles la presencia de Komarov, pero Jeanne se niega.
Jeanne se despierta confundida tras haber intentado hipnotizar a Komarov. Rescata fragmentos de recuerdos. Gemma Williams,de la misión Zillion 2, llega a la nave para tranquilizar a la tripulación de la Ulises sobre las intenciones de Goldstein.
Jeanne deja la nave para ir ala meseta de Thaumasia. Gramat la sigue y se lleva a Gemma. Los militares de Zillion llegan para llevarse a Komarov, pero Alessandra se opone. Yann está, a partir de ahora, solo contra todos.
Atrapada en una grieta marciana, Jeanne se siente inmersa en los recuerdos de su padre. En el Moscú de los años 60, Vladimir Komarov se entera de que la misión Soyuz es demasiado peligrosa para que en ella participe un astronauta.
Jeanne, Simon y Gemma entran en la montaña esculpida. Descubren enormes galerías subterráneasy rastros de una vida pasada. En la nave, los miembros de la tripulación están amenazados por Doisneau y Wayne. Irene se despierta de repente.
Jeanne y Simon descubren a Komarov en el misterioso glaciar. El ruso les revela su misión. En la nave, Wayne ahora está solo frente a los miembros de la tripulación de la Ulises. Alessandra intenta convencerlo de que los deje con vida.
Simon decide probarlo todo e ir a la Zillion 2 antes de que llegue la tormenta. Pero Gemma se niega a llevarlos con ella. Meyer intenta convecerla por radio, sin éxito. Pero Jeanne le pide que insista aportando una ayuda inesperada.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más