Cuando expulsan a Miércoles por orquestar una broma deliciosamente perversa, sus padres deciden enviarla a la Academia Nunca Más: el internado donde se enamoraron.
El sheriff interroga a Miércoles sobre los extraños sucesos de la noche anterior. Después, Miércoles se enfrenta a una oponente de armas tomar en la competitiva Copa Poe.
Miércoles descubre una sociedad secreta. En el Día del Acercamiento, los marginados de Nunca Más se codean (y hacen dulces) con los normis de Jericó en Mundo Peregrino.
Miércoles le pide a Xavier que la acompañe al baile Rave'N, lo que desata los celos de Tyler... pero Cosa se guarda un as en la manga. Entretanto, Eugene vigila la cueva.
Miércoles indaga en el pasado de su familia (y, sin querer, consigue que detengan a Gómez) durante el fin de semana de padres. Enid se siente obligada a transformarse.
Los amigos de Miércoles le montan una fiesta de cumpleaños sorpresa. Lo hacen con buena intención... pero ella preferiría pasarlo resolviendo los asesinatos.
El excéntrico tío Fétido llega de visita y cuenta su teoría sobre el monstruo. A regañadientes, Miércoles accede a quedar con Tyler en la cripta de Crackstone.
Miércoles se mete en un lío con la directora Weems, pero eso es solo el comienzo de sus problemas. Para luchar contra un mal ancestral, necesitará la ayuda de sus amigos.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más