Malou encuentra una bolsa con 47 millones de coronas. Ella espera usarlo para salvar su tienda de diseño en bancarrota, pero la ex novia del ladrón todavía está buscando el dinero...
Malou usa la pastelería para lavar el dinero robado, pero un viejo amigo comienza a hacerle preguntas. El ex de Liana, el ladrón Steffe, intenta ponerse en contacto desde la prisión.
Malou se encuentra en una situación estresante y le pide ayuda a su viejo amigo Joakim. Kangas comienza a sospechar que Steffe está planeando algo. Liana recibe la visita inesperada de un pariente cercano que pone patas arriba su día a día.
A medida que crece la paranoia de Malou, solicita la ayuda de Joakim para rastrear a las personas tras el robo. Sin embargo, aparece una amenaza imprevista para su negocio en la pastelería.
Malou y Liana tienen un plan, pero las consecuencias de sus elecciones comienzan a afectarles. Kangas se vuelve cada vez más desesperado y peligroso en su búsqueda del dinero que pueda comprarle una salida.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más