La llegada de un asesino en serie recién capturado trastoca los planes de Nochebuena del director de una cárcel psiquiátrica. Pero esto no ha hecho más que empezar.
Mientras el grupo de atacantes trata de forzar la puerta del módulo verde, Cherokee toma el control del módulo rojo y los hijos de Hugo se convierten en moneda de cambio.
Como el número de muertos no para de aumentar, los guardias tienen que aliarse con los pacientes para luchar contra sus atacantes. Montes cuestiona los motivos de Hugo.
Montes y Hugo se enfrentan por Simón. Manuela lanza una acusación sorprendente que incrimina a Espada y le ruega a Cherokee que se vengue en su nombre.
Justo cuando los asaltantes consiguen acceder al módulo rojo, Hugo hace un último esfuerzo desesperado para contraatacar y salvar a Laura, su hija secuestrada.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más