Gita, de 17 años, vuelve de mala gana a su pueblo polaco tras pasar una temporada en Gales. Allí se matricula en el instituto pese a la oposición de su familia.
Gita se inventa una versión alternativa de su vida para eludir los prejuicios de sus nuevos amigos. Un incidente con su perro hace que Tagar se enfrente a represalias.
Tras descubrir las verdaderas intenciones de sus padres, Gita decide visitar a su hermana y se da cuenta de las consecuencias que acarrea desafiar a la familia.
Durante la visita de sus amigos de Gales, Gita disfruta de los elogios mientras consolida su doble vida. Viola recibe un par de consejos sobre cómo afrontar la deuda.
Mientras gestiona su tragedia personal, Gita descubre la verdad sobre Tagar. Eliza se cuestiona lo que ha hecho después de una conversación con el sacerdote.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más