Tras el derrumbe de un instituto público, la constructora intenta limpiar su imagen pagando los estudios de tres de los alumnos afectados en un exclusivo colegio privado.
Un trabajo de clase permite a Marina y Samuel conocerse mejor y anima a Guzmán a intentar conquistar a Nadia. Mientras, Christian se entera de algo impactante.
Samuel organiza una fiesta en la que Nano se acerca a Marina y un ponche con drogas pasa factura a más de uno. Nadia está dolida por lo que ha descubierto sobre Guzmán.
Guzmán intenta que Nadia le perdone. Polo y Christian hacen buenas migas en una gala. Lu soborna a su profesor. Nano debe encargarse de un asunto feo para saldar deudas.
Marina le ofrece a Nano una solución a su problema. Lu menciona un secreto ante Nadia deliberadamente. Omar se entera de que Ander ha hablado de ellos con sus amigos.
Nano descubre un reloj con un secreto. La directora da con la marihuana de Marina. Hay rumores de un embarazo. Christian recibe una tentadora oferta a cambio de un favor.
Carla sospecha que Marina está involucrada en el robo. El padre de Omar hace planes para su hijo. Tras descubrir el secreto de su hermana, Guzmán quiere vengarse.
¿Que pasó momentos antes del asesinato? Christian toma una difícil decisión. La policía arresta a un sospechoso. La rabia y la pena llevan a Guzmán a perder el control.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más