Grandes personajes, diálogos y actuación... lástima de la trama. Dos de mis mayores molestias en la historia son, por un lado las estúpidas cosas que hacen los personajes para avanzar en la trama, y por otro la serie de circunstancias increíbles que se utilizan para poder avanzar en la trama. Es una lástima que, siendo magistral en tantos aspectos, esta trama parezca escrita por un amateur borracho gritando ideas al azar ("Ey! y luego podría pasar esto!").
Lo mejor es la interpretación de Stanley Tucci y Atkin Estimond como una especie de dúo a lo Sherlock / Watson. El único inconveniente (de nuevo) fueron los escenarios bastante artificiales a los que se enfrentaron para resolver el misterio.
Reiniciaría la serie en torno a Tucci y Estimond y contrataría a un escritor profesional para enfocarse en la estructura de la trama, tendríamos un éxito asegurado.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más