Un diagnóstico preocupante lleva a Leo a escapar de la cárcel con la ayuda de un compañero de celda. Después, tras un emotivo reencuentro, empieza a planear su venganza.
Leo monta una banda para robar miles de millones en bonos de una cámara de Nueva York. ¿Cuál es su primera misión? Conseguir capital inicial en el distrito del diamante.
En el pasado, el padre de familia Leo intenta dejar salir de la delincuencia. Pero un plan tentador y un socio muy convincente hacen que retome sus viejas costumbres.
Semanas antes del golpe, la banda se topa con algunos obstáculos mientras el FBI estrecha el cerco sobre Ava y Bob trata una lesión. Nazan aprovecha una oportunidad.
La banda pone en marcha su complejo plan mientras un huracán se cierne sobre la ciudad. Roger, azotado por la paranoia, lidia con una amenaza. El FBI recibe un soplo.
La tensión aumenta cuando los ladrones se reagrupan tras el golpe y se plantean qué salió mal... y de quién pueden fiarse. La agente Nazan descubre algo sorprendente.
El equipo, escondido tras el golpe, se enfrenta a nuevas dificultades. Roger encuentra un aliado sorprendente. Los federales siguen una pista en Carolina del Sur.
Un ladrón y su banda traman un audaz plan para colarse en una cámara de seguridad, pero tienen que improvisar cuando las cosas no salen como habían previsto.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más