En 2023, la inspectora Hasan descubre un cadáver en Longharvest Lane (Whitechapel). Mientras tanto, en 1890 y 1941, otros dos investigadores encuentran el mismo cuerpo.
Hasan sigue nuevas pistas en el presente. Mientras Hillinghead cierra su caso a regañadientes, Whiteman toma medidas drásticas para ocultar pruebas en el suyo.
Las conexiones entre los casos empiezan a salir a la luz. Whiteman se topa con un problema inesperado y Hillinghead participa en una sesión de espiritismo.
Hasan descubre que no es la única persona que investiga un asesinato en Longharvest Lane. Tanto en el pasado como el futuro, las relaciones empiezan a cobrar intensidad.
El pasado, el presente y el futuro chocan cuando unas huellas de 1890 salen a la luz en 2023. Maplewood descubre la verdadera identidad del comandante.
El día de la explosión, Hasan hace todo lo posible para ayudar a Elias a tomar una decisión trascendental. Los demás mantienen un pulso con sus conciencias.
Aunque vivan en distintas épocas, los agentes colaboran para evitar que Elias cambie la historia. ¿Bastarán unas palabras para romper el bucle y salvar miles de vidas?
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más