Mientras lucha por ascender a Primera División, el Club Atlético Libertad del Puerto recibe una oferta millonaria por su jugador estrella. El Tío, líder de la barra, hará cualquier cosa para conseguir su parte.
Sin la protección de la barra, los hermanos Urrutia deberán encontrar nuevas formas de financiarse. Mientras tanto, Ximi da sus primeros pasos como nuevo miembro de la familia.
Con nuevas alianzas, Polaco, César y su barra deciden hacerse con un pequeño club para reforzar sus filas antes de resurgir. Mientras tanto, Ximi utiliza el fútbol para acercarse a su padre.
Con su liderazgo en la nueva barra ya bien establecido, los hermanos deciden hacerse visibles en el Libertad. Este movimiento les costará caro, y la sangre derramada no será la de sus rivales.
Con Enzo al borde de la muerte, y tras romper el trato con Palacios, César es enviado a la cárcel. Ximi, aturdida, huye mientras Polaco intenta encontrar una salida a la locura.
Las barras de los Urrutia y de Luna se enfrentan por fin, tiñendo de rojo los colores del Libertad. Quien sobreviva será quien finalmente consiga estar en el centro de las gradas.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más