Mientras los amigos se preparan para la fiesta de cumpleaños de Rodri, Emiliano aguarda una prometedora llamada de negocios, pero no sabe que le acarreará una enorme desgracia.
Charro tiene otro objetivo en el punto de mira… pero primero debe atender unos asuntos de familia. David miente cada vez más y arrastra consigo a Carla.
Las parejas se ven obligadas a elegir de qué lado están cuando la verdad sale a la luz. La crueldad de Charro se intensifica. Emiliano desea que el peso de la ley caiga sobre él.
Las relaciones de las parejas siguen deteriorándose. Una persecución pone a Lucía contra la espada y la pared. Alex se ve forzado a tomar una decisión crucial.
La revelación de Carla afecta a los negocios de los hombres. Charro está decidido a acabar con quienes lo han contrariado. En el juicio se alcanza un veredicto.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más