Tráiler en español de Spider-Man: Homecoming, vuelve el héroe arácnido de Marvel

Ya está online el primer tráiler oficial en español de "Spider-Man: Homecoming", la nueva aventura en solitario del héroe arácnido de Marvel, que llegará a los cines españoles el próximo 7 de julio de 2017. Tras las grandes expectativas creadas, el primer y esperado tráiler de la nueva película de Spider-man ya está disponible.

Un joven Peter Parker (Tom Holland), quien ya realizó su primera aparición en "Capitán América: Civil War", comienza una andadura con su nueva identidad como un superhéroe en "Spider-Man: Homecoming". Animado por su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la supervisión de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta regresar a su rutina, pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que es más importante para Peter se verá amenazado...

Spider-man Homecoming

La nueva película de Spider-man, ahora como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, cuenta con la dirección de Jon Watts y un guión firmado por la dupla John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. En el elenco, además de Tom Holland, figuran nombres como Zendaya, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Jon Favreau, Martin Starr y Angourie Rice, entre otros.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario