Jennifer Garner volverá a interpretar a Elektra en Deadpool 3

Jennifer Garner regresará a Marvel el próximo año. La actriz volverá a interpretar su papel de Elektra en la tercera entrega de Deadpool, cuyo estreno está inicialmente programado para el 3 de mayo de 2024.

Según apunta The Hollywood Reporter, Garner volverá a dar vida al personaje tras interpretarlo por última vez en “Elektra” (2005), una película derivada de “Daredevil” (2003) en la que Ben Affleck interpretaba al protagonista principal.

Deadpool 3”, ya en pleno rodaje, vuelve a reunir a Ryan Reynolds con Shawn Levy, director de “Free Guy” y “El Proyecto Adam”. Esta tercera parte de la saga también contará con el regreso de Leslie Uggams como la ciega Al, Morena Baccarin como Vanessa, Rob Delaney como Peter, Stefan Kapicic como Coloso, Karan Soni como Dopinder, Brianna Hildebrand como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Shioli Kutsuna como Yukio.

Del guion de la película se han ocupado Rhett Reese, Paul Wernick y Zeb Wells, y está basado en un borrador anterior de las hermanas Molyneux (Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin). Después de su actuación en "Logan" de 2017, Hugh Jackman saldrá de su retiro de superhéroes para retomar su icónico papel como Lobezno en "Deadpool 3". La película también contará con la incorporación de Emma Corrin y Matthew Macfadyen.

Las dos primeras películas de Deadpool fueron éxitos de taquilla, obteniendo una recaudación mundial combinada de más de 1500 millones de dólares. Ambas fueron escritas por Rhett Reese y Paul Wernick, siendo la primera dirigida por Tim Miller y la segunda por David Leitch.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario