Thor 3: Ragnarok | Se confirma la aparición de Hulk en la película

Hulk ha confirmado su presencia en Thor 3: Ragnarok. Según apuntan los sitios Variety y Deadline, Mark Ruffalo se encuentra finalizando las negociaciones con Marvel para aparecer en esta nueva entrega de la saga.

Según JoBlo, Hulk tendrá un papel "sustancial" como compañero de aventuras de Thor (Chris Hemsworth). Durante esta nueva aventura, se encontrarán con un grupo de ninfas nórdicas, conocido en los cómics como las Valquirias, y que incluye a la heroína Valquiria.

Hulk

De acuerdo con la publicación, Thor: Ragnarok podría contar con el guión más sombrío de todas las películas de Marvel hasta la fecha. Debido a esto, el director Taika Waititi, conocido por hacer comedias, ha sido contratado para hacer un guión más "ligero", marcado por un ambiente apocalíptico. Además de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, Tom Hiddleston y Jaimie Alexander ya han confirmado sus regresos como Loki y Lady Sif. Thor 3 debería rodarse en los mismos estudios de Capitán América 3, en Atlanta, Georgia.

Según un reciente rumor, el estudio también estaría considerando rodar la película en Australia -tierra natal del protagonista Chris Hemsworth-, así como Capitán Marvel. En la mitología nórdica, Ragnarok significa "El fin de los tiempos". La película, escrita por Christopher Yost (Thor: El mundo oscuroo) y Craig Kyle, vice-presidente de Marvel, llegará a los cines el 3 de Noviembre de 2017.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario