Se inicia el rodaje de la comedia Cómo sobrevivir a una despedida

Manuela Moreno se pone detrás de las cámaras para dar comienzo al rodaje de la alocada comedia 'Cómo sobrevivir a una despedida', en la que Natalia de Molina (Vivir es fácil con los ojos cerrados), Úrsula Corberó (Física o química), Celia de Molina (Madre amadísima), María Hervás (Los Serrano) y Brays Efe (El futuro) serán los protagonistas de la historia. Hoy mismo da comienzo el rodaje de la película, que se desarrollará durante 6 semanas y media en localizaciones de Gran Canaria, Barcelona y Madrid.

Se trata de la primera primera producción en castellano de Nostromo Pictures (Buried, Luces rojas, Grand Piano), y cuenta con la participación de Atresmedia Cine (Tres bodas de más, La gran familia española, Zipi y Zape el Club de la Canica). La directora del cortometraje 'Pipas' (nominado como Mejor Cortometraje de Ficción en los Premios Goya 2014), Manuela Moreno, dirige su primer largometraje, que llegará a las carteleras españolas de la mano de DeAPlaneta el próximo año.

La película nos contará la alocada historia de un grupo de amigas: Nora (Natalia de Molina), Marta (Úrsula Corberó), Gisela (Celia de Molina), Tania (María Hervás) y Mateo (Brays Efe) (una más), que a sus 27 años no han conseguido tener la vida que esperaban cuando solo eran unas adolescentes soñadoras. Como la mayoría de veinteañeros españoles, quieren conseguir un buen trabajo en la profesión de sus sueños, echarse un novio como el de Cincuenta sombras de Grey y vivir en un pisazo en el centro. El problema es que, con sus sueldos mileuristas, lo máximo que han logrado por el momento es vivir en un piso compartido, trabajos de becarias, chicos alérgicos al compromiso y poder comprarse ropa solo en las rebajas.

Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad, porque la realidad la inventan ellas. Su primera misión: organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo. El plan: una semana de viaje a algún lugar de playa donde haya alcohol, gente guapa, postureo y mucha fiesta. Nora, la promotora de un plan que parece hecho a su medida, desearía ser como las de Sexo en Nueva York para elegir un destino lujoso y exótico. Pero nuestras chicas, con sus ahorros, no pueden ni oler Punta Cana o la Riviera Maya y el destino escogido es... Gran Canaria. Una vez allí, donde pretenden pasar dos de los días más desenfrenados de sus vidas, reafirmarán que su amistad puede con todo.

Comentarios
Enviar comentario