Vuelven los Machos Alfa: tráiler de la segunda temporada en Netflix

El próximo 9 de febrero, Netflix estrenará los nuevos episodios de Machos Alfa, que está de regreso con su segunda temporada. La serie creada por los hermanos Caballero vuelve con 10 nuevos capítulos, sumando a su elenco a Carlos Areces, Adriana Torrebejano, Cayetana Guillén Cuervo y Juanjo Puigcorbé.

Esta nueva temporada volverá a contar con Fernando Gil (Pedro), María Hervás (Daniela), Raúl Tejón (Raúl), Kira Miró (Luz), Gorka Otxoa (Santi), Paula Gallego (Álex), Fele Martínez (Luis) y Raquel Guerrero (Esther) en los papeles principales. También volveremos a ver Santi Millán y Nathalie Seseña, además de los cameos de Eva Isanta e Itziar Castro, tristemente fallecida el pasado mes de diciembre.

En la segunda temporada, Pedro, Santi, Luis y Raúl se sienten mucho más preparados para encontrar su sitio en el mundo ahora que han completado un curso para deconstruirse. Creen estar más cerca de una masculinidad moderna, menos tóxica y patriarcal; cuando la realidad es que están más desubicados que nunca. ¿Conseguirán adaptarse a esta era de igualdad de sexos, parejas abiertas y Tinder o seguirá saliendo el macho alfa que llevan dentro?

Comentarios
Enviar comentario