SAW XI: El juego continúa y ya tiene fecha de estreno

La película "Saw X" con Tobin Bell como protagonista regresó este año con un gran éxito, no solo en la taquilla, donde consiguió superar los 107 millones de dólares en todo el mundo, sino también entre el público y la crítica especializada. En Rotten Tomatoes, actualmente la película tiene un 80% de críticas positivas y un 89% de aceptación por parte de la audiencia.

No sorprende que Lionsgate se haya puesto manos a la obra y ya esté desarrollando la próxima entrega, "Saw XI", de la que ya conocemos la fecha de estreno. Será el 27 de septiembre de 2024, casi un año después del lanzamiento de la última película.

La noticia se difundió a través de las redes sociales oficiales, donde el estudio compartió una publicación con el lema: "The Game continues..." (El juego continúa...").

Aún no se ha anunciado al director, pero parece probable que Kevin Greutert regrese, al igual que Tobin Bell y probablemente Shawnee Smith como Amanda. Los que no regresarán son Josh Stolberg y Pete Goldfinger, guionistas de Spiral: Saw y Saw X.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario