Saw X: Tráiler en español y fecha de estreno del regreso de Jigsaw

Quiere seguir jugando. Tobin Bell está de regreso como Jigsaw en la nueva entrega de la franquicia Saw, que llegará a los cines españoles el próximo 29 de septiembre.

Saw X será la película más larga de la saga, y contará con un reparto que incluye a Renata Vaca (Midnight Family), Paulette Hernandez (Crown of Tears), Joshua Okamoto (Control-Z), Octavio Hinojosa (La piloto), Synnøve Macody Lund (Ragnarok), Steven Brand (The Sandman) y Michael Beach (Dahmer), además de Tobin Bell como John Kramer (Jigsaw) y Shawnee Smith como Amanda.

La película estará ambientada entre los eventos de Saw I y II, donde John, enfermo y desesperado, viaja a México para someterse a un procedimiento médico experimental con la esperanza de una cura milagrosa para su cáncer, solo para descubrir que toda la operación es una estafa para defraudar a los más vulnerables. El infame asesino volverá a su trabajo, dando la vuelta a la tortilla contra los estafadores con su característico estilo visceral a través de enrevesadas, desquiciadas e ingeniosas trampas.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario