Póster de Saw V

Gracias a ShockTillYouDrop.com podemos ver el primer póster de la quinta entrega de la saga Saw, que en esta ocasión dirige David Hackl, en lo que supone su debut como director. Anteriormente se había ocupado del diseño de producción de la segunda, tercera y cuarta parte de la saga.

El guion ha estado a cargo de Patrick Melton y Marcus Dunstan, que ya se encargaron del de la cuarta parte. En esta nueva entrega repiten Shawnee Smith como Amanda, Tobin Bell como Puzzle, Scott Patterson como el Agente Strahm, Costas Mandylor como Hoffman y Betsy Russell como Jill. Además, también se incorporan a la saga gente conocida, como Meagan Good, protagonista de películas como "D.E.B.S", "Venom" o el remake americano de "Llamada Perdida"), y Julie Benz, que interpreta a Rita Bennett en la estupenda serie "Dexter" y a quien pudimos ver en la cuarta parte de Rambo entre otras. Se conoce también la fecha de estreno de la película en USA, será el 24 de Octubre.

En Saw V, Hoffman (Costas Mandylor) parece ser la única persona capaz de continuar con el legado de Puzzle. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino...

Fuente: ShockTillYouDrop.com

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario