Ya es oficial! James Wan dirigirá Aquaman, protagonizada por Jason Momoa

Hace un mes aproximadamente se anunció que el director de Saw, The Conjuring y Fast & Furious 7, el malayo James Wan, estaba siendo tentado por Warner Bros. para dirigir a Jason Momoa en la adaptación cinematográfica del personaje de Aquaman. Bien, pues ya se ha confirmado la noticia y Wan será oficialmente el director de la película.

Wan ha demostrado repetidamente que es un cineasta talentoso que sabe lo que está haciendo detrás de las cámaras, además de poseer increíbles habilidades de narración y desarrollo de los personajes. A priori parece todo un acierto su contratación para llevar a cabo esta nueva adaptación de un personaje de DC Comics.

Greg Silverman, presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de los estudios Warner Bros., ha declarado: “Hemos sido unos afortunados por haber trabajado con James, primero en The Conjuring y también en su secuela, y ahora estamos encantados de tenerlo a bordo con nosotros expandiendo el universo de DC. La película de Aquaman será un proyecto importante para nosotros y James ha demostrado que es capaz de asumir cualquier tipo de proyecto con su increíble talento creativo.

Wan también supervisará el guión escrito por Kurt Johnstad (300, 300: El origen de un imperio). La película está siendo producida por Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder, y su estreno en cines está previsto para el 27 de Julio de 2018.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario