Tráiler en español de Aquaman y el Reino perdido

Warner Bros. ha lanzado el emocionante primer avance de "Aquaman y el Reino Perdido", la esperada secuela de la exitosa película de superhéroes protagonizada por Jason Momoa. Este tráiler nos muestra imágenes que prometen una épica confrontación entre Aquaman y su temible enemigo, Black Manta, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II.

La trama de la película gira en torno a la sed de venganza de Black Manta, quien regresa más poderoso que nunca y empuña el poderoso Tridente Negro, una reliquia que desata una antigua y malévola fuerza. Su único objetivo es derrotar a Aquaman de una vez por todas y vengar la muerte de su padre. Ante esta amenaza, Aquaman buscará la ayuda de su hermano Orm, interpretado por Patrick Wilson, quien alguna vez fue el Maestro del Océano y rey de la Atlántida. Juntos, deberán dejar de lado sus diferencias para proteger su reino, salvar la familia de Aquaman y evitar una destrucción irreversible.

El reparto cuenta con el regreso de Dolph Lundgren como el Rey Nereus, Temuera Morrison y Nicole Kidman como los padres de Aquaman, además de Amber Heard como Mera. También se suman talentos como Indya Moore, Vincent Regan y Jani Zhao para dar vida a nuevos personajes.

El guion está a cargo de David Leslie Johnson-McGoldrick, y la dirección corre a cargo de James Wan, quienes han trabajado juntos en el éxito de la primera película. Los fans de Aquaman pueden marcar el 20 de diciembre en sus calendarios, ya que ese es el día programado para el estreno mundial de "Aquaman y el Reino Perdido".

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario