Class: Doctor Who tendrá un nuevo spin-off dedicado al público juvenil

Doctor Who tendrá una nueva serie derivada, que llevará por título "Class". La trama será situada en el Londres actual, donde peligros inimaginables entran a través de las barreras del espacio y del tiempo. El autor de libros infantiles y juveniles Patrick Ness será el encargado de escribir el guión de la serie. La serie estará enfocada en los adolescentes.

"Imagínese crecer en el Reino Unido, pero con monstruos!" dijo en el anuncio oficial el productor Steven Moffat. Ness afirmó: "Trabajar con Steven Moffat y Brian Minchin para encontrar un lugar en el que puedo contar mis historias ha sido una gran alegría. No puedo esperar a que la gente conozca a los héroes de Class, los villanos inéditos y los alienígenas".

Doctor Who

La BBC3 emitirá la nueva serie en el Reino Unido, y la primera temporada estará compuesta por 8 episodios de 45 minutos cada uno. Las grabaciones comenzarán en localizaciones del País de Gales a partir del segundo trimestre del próximo año, y su estreno está previsto para 2016. Mientras tanto, seguimos disfrutando de la novena temporada de Doctor Who, que se estrenó el pasado 19 de Septiembre.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario