Doctor Who: Jenna Coleman confirma su salida de la serie!

Jenna Coleman está a punto de abandonar Doctor Who. Tras muchos rumores, la BBC One confirmó la salida de la intérprete de Clara Oswald en la serie británica. La cadena no informó, sin embargo, cuando sucederá esto, ni tampoco quién será su sustituta.

Según The Mirror, las últimas escenas de la actriz se emitirán en el final de temporada, antes del especial de Navidad. La propia Jenna Coleman confirmó su salida durante una participación en el programa de radio de Nick Grimshaw, de la BBC. "Ya he dejado la TARDIS y he filmado mis últimas escenas", dijo Coleman. La actriz de Blackpool deja la serie para interpretar a la Reina Victoria en una nueva serie del canal británico ITV.

Jenna Coleman

Coleman ha sido compañera del Doctor, actualmente interpretado por Peter Capaldi, desde 2012, cuando reemplazó a Karen Gillian (Amy Pond) en la séptima temporada. Clara fué el personaje que más duró en su papel como compañera de viajes del Doctor en la nueva versión de la serie, estrenada en 2005.

Los rumores sobre la salida de Jenna circulaban desde el final del pasado año, e incluso se llegó a especular con que se despediría de su personaje en el especial "Last Christmas".

Doctor Who regresa con su novena temporada el próximo sábado 19 de Septiembre en el Reino Unido, con un episodio titulado "The Magician's Apprentice" (El Aprendiz de Mago). Escrito por Steven Moffat y dirigido por Hettie Macdonald, el capítulo contará con el regreso de Michelle Gomez como Missy. Maisie Williams, que da vida a Arya Stark en Juego de Tronos, también participará en esta temporada.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario