Actriz de la semana: Amanda Righetti

Esta joven de Utah se dió a conocer en la serie de adolescentes 'The O.C.', donde interpretaba el papel de Hailey Nichol, aunque ese no fue su primer trabajo, ya que anteriormente había aparecido en las películas 'Kiss & Tell' (1996) y 'Love and Happiness' (1995), aunque realizando papeles muy pequeños. En el 2002 participó en el thriller 'Angel Blade', interpretando a Samantha Goodman; y al año siguiente se pudo ver en el capítulo piloto de 'No Place Like Home'. Gracias a esto, la FOX se fijó en ella y la fichó para la serie que la dió a conocer y que comentaba al principio, 'The O.C.'. También la veríamos en otra serie por esas fechas, aunque menos conocida, 'North Shore', en la que interpretaba a Tessa Lewis.

Entre el año 2005 y 2006 participó en la interesente serie 'Reunion', donde interpretaba a Jenna Moretti. En el 2007 sería la protagonista de la secuela del filme de terror 'House on Haunted Hill', donde desempeñaba el papel de Ariel Wolfe. Al año siguiente la pudimos ver en 'Mal Ejemplo' (Role Models), donde tuvo un pequeño papel haciendo de Isabel. En esta película trabajó junto a Seann William Scott, Paul Rudd y Elizabeth Banks entre otros. En este año 2008 iniciaría el rodaje de la serie de la CBS 'El Mentalista', donde gracias a su papel de Grace Van Pelt su fama se ha acrecentado mucho.

Su última película hasta la fecha es el remake que ha dirigido Marcus Nispel de la mítica película de terror 'Viernes 13', en la que interpreta a Whitney Miller y en la que ha trabajado junto a uno de los protagonistas de la serie 'Sobrenatural', Jared Padalecki.

Comentarios
Enviar comentario