Walker es renovada para una cuarta temporada en The CW

Walker se queda de servicio como Texas Ranger en The CW. La cadena ha renovado el reinicio protagonizado por Jared Padalecki para una cuarta temporada que contará inicialmente con 13 episodios, según apunta TVLine.

De todos los dramas que The CW ha emitido esta temporada, Walker ocupa el primer lugar en audiencia. “Durante las últimas tres temporadas, Walker se ha convertido en la serie de mejor desempeño en The CW con una base de fans apasionados, un fantástico elenco y un equipo creativo liderado por Jared Padalecki, quien ha trabajado en la cadena durante más de veinte años”, dijo el presidente Brad Schwartz en un comunicado. “A medida que construimos un gran futuro para The CW, estamos encantados de seguir en el negocio con nuestros socios en CBS Studios y estamos ansiosos por tener a Walker de regreso”.

Padalecki, quien también se desempeña como productor ejecutivo añadió: "Estoy muy emocionado y agradecido de continuar el legado de Walker por otra temporada junto a nuestros socios en CBS Studios y The CW. Estamos ansiosos por hacer que la temporada 4 sea más grande y mejor que nunca y atraer a más fans a la familia Walker".

Por otro lado, también se ha dado a conocer que “Walker: Independence”, serie derivada de Walker, ha sido cancelada tras su primera temporada. La serie, ambientada a finales de 1800, seguía a Abby Walker (Katherine McNamara), una bostoniana rica y de voluntad fuerte cuyo esposo es asesinado ante sus ojos durante su viaje al oeste. Tras cruzarse con Calian (Justin Johnson Cortez), un curioso rastreador apache, Abby llega a la ciudad de Independence, Texas, donde encuentra residentes diversos y eclécticos que huyen de su pasado, persiguen sus sueños y guardan sus propios secretos.

Comentarios
Enviar comentario