Los 30 primeros minutos son interesantes, pero a partir de ahí va perdiendo interés. Con todo, no es una película aburrida ni mucho menos, vale la pena verla por la nostalgia. También creo que hacía falta un director más contrastado en cine de ciencia ficción, pese a que anteriormente haya dirigido títulos importantes como la secuela de Thor o varios capítulos de Juego de Tronos. Como digo, podéis verla, pero no os esperéis un peliculón.
20/07/2015 a las 11:52 h.
José M. Bustamante
Algo flojita, no está el nivel de Terminator 2, que para mi es la mejor de la saga, pero sí que es mejor que Terminator 3 y 4. Molan los nuevos modelos de Terminator y algunos detalles de humor que han introducido, pero como digo, no consiguió en mi esa expresión de "oh, qué buena es!" que sí logró la segunda parte de la saga. Aún así recomiendo su visionado, está entretenida.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más