La mejor película de Scream desde la original. En prácticamente todos los aspectos, es mejor que todas las secuelas. La escena de apertura es brillante y la forma en que la hicieron fue aterradora e intensa. Las muertes fueron brutales, pero parecieron realistas.
Lo que más me gustó fue la intensidad y lo aterradora que era en realidad. Me encantan las pelis de terror y amo Scream, pero las secuelas carecían de intensidad y de ser aterradoras. Esta sí aumentó la intensidad al 100%, las escenas de persecución fueron perfectas y podrían ser las mejores de la saga, excepto quizás por Gale en Scream 2.
Hay algo que hace que esta sea mejor que todas las secuelas, y es el miedo que tenías de no saber quién podría morir en cualquier momento de la película. En todas las demás pelis de Scream, más o menos sabes quién morirá y quién sobrevivirá. Nadie se sintió a salvo en esta. Aunque fue la más larga de la saga, no se sintió así, y honestamente podría haber durado más.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más