Cuando Ralph se viste con el uniforme del soldado Markowski de Hero’s Duty para acceder al juego de tirador de ciencia, en su caso hay tres esferas en la parte inferior derecha que muestran un Mickey escondido. En Sugar Rush hay un cactus con la forma de un ratón.
Para imaginar cómo construiría Vanellope su coche de carreras, los realizadores viajaron a Detroit para conocer de primera mano cómo se construyen los camiones. Para añadir el toque dulce de Sugar Rush, los artistas también visitaron una panadería local para observar cómo se elaboraban los productos.
Lorelay Bove, del equipo de animación de la película, nació en España y propuso las obras arquitectónicas de Gaudí y de otros célebres arquitectos del modernismo como motivo de inspiración para crear el dulce mundo de Sugar Rush. De hecho, el equipo de animación visitó Barcelona durante una semana para empaparse de la arquitectura modernista de la ciudad.
Para decorar Sugar Rush con un surtido de dulces de todo el mundo, los miembros del equipo de producción visitaron fábricas de caramelos e incluso viajaron a Colonia (Alemania) para asistir al Congreso Mundial de Confitería.
Los realizadores diferenciaron los tres mundos de videojuegos adjudicando una forma a cada uno. De esta manera, el ochentoso Repara-Felix Jr tiene sobre todo formas cuadradas, la tierra hostil de Hero’s Duty adopta un motivo triangular y, por otro lado, el colorido y dulce mundo de Sugar Rush es de forma circular.
Comentarios
La sustancia - por Patri Sastre el 14/11/2024 a las 19:42 h.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más